
70.6K
Downloads
765
Episodes
Jazôn es la iglesia en La Paz, Bolivia. Cristianos con propósito. Somos una comunidad contemporánea que quiere ayudarte a desarrollar una relación personal con Jesús para que llegues a ser un auténtico seguidor de Cristo, porque todo el que encuentra a Dios, encuentra vida. En nuestro podcast encontrarás dos tipos de mensajes, una prédica cada lunes y un programa devocional cada jueves.
Episodes

Wednesday Jun 17, 2020
Sin temor - 2. Para, detente
Wednesday Jun 17, 2020
Wednesday Jun 17, 2020
Segundo mensaje de la serie: Sin temor.
Cuando nuestro mundo se sacude, es fácil que se propague el miedo. Pero Dios promete estar con nosotros sin importar lo que se nos presente. En tiempos de incertidumbre, es más importante que nunca confiar en quién es Dios y en cómo dice que podemos vivir, sin temor.
Creado específicamente para emitirse en marzo de 2020 y abordar las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus, este mensaje muestra la verdad eterna de que fuimos creados para confiar en Dios.
No te amargues por sentir miedo o por ver que todo se detiene. Cuando nos detenemos el Señor nos muestra que Él es Dios.
No comments yet. Be the first to say something!