
70.6K
Downloads
765
Episodes
Jazôn es la iglesia en La Paz, Bolivia. Cristianos con propósito. Somos una comunidad contemporánea que quiere ayudarte a desarrollar una relación personal con Jesús para que llegues a ser un auténtico seguidor de Cristo, porque todo el que encuentra a Dios, encuentra vida. En nuestro podcast encontrarás dos tipos de mensajes, una prédica cada lunes y un programa devocional cada jueves.
Episodes

Sunday Aug 16, 2020
Vencer la frustración - 3. Cuando Dios te decepciona
Sunday Aug 16, 2020
Sunday Aug 16, 2020
Tercer mensaje de la serie: Vencer la frustración.
La vida es hermosa, pero puede estar llena de sin sabores, sobre todo aquellos que experimentamos cuando esperamos algo pero recibimos algo inferior, esa sensación se llama frustración. ¿Podemos vencerla?
A veces seguir a Jesús puede ser duro y hasta decepcionante, ¿puedes manejarlo? Hoy aprenderemos que hay un propósito aun en lo doloroso.
No comments yet. Be the first to say something!