
70.6K
Downloads
765
Episodes
Jazôn es la iglesia en La Paz, Bolivia. Cristianos con propósito. Somos una comunidad contemporánea que quiere ayudarte a desarrollar una relación personal con Jesús para que llegues a ser un auténtico seguidor de Cristo, porque todo el que encuentra a Dios, encuentra vida. En nuestro podcast encontrarás dos tipos de mensajes, una prédica cada lunes y un programa devocional cada jueves.
Episodes

Sunday May 03, 2020
Yo prefiero - 2. Depender en vez de controlar
Sunday May 03, 2020
Sunday May 03, 2020
Segundo episodio de la serie: Yo prefiero.
Somos el resultado de nuestras decisiones. Mientras agonizamos por cosas pequeñas como qué vestir y qué comer, ¿estamos huyendo de las grandes desiciones? Puede haber mucho más en juego de lo que pensabas cuando dices «Yo prefiero». Esta serie de mensajes de cuatro partes nos ayuda a aprender a ser intencionales acerca de las decisiones que tomamos. Cubriremos temas como rendición, urgencia y prioridades.
Podemos tener una relación personal e íntima con otros, o podemos tener control, pero no podemos tener ambos. ¿Vale la pena preocuparse y controlar algo que ni podemos, ni tendrá relevancia de aquí a un tiempo? Yo prefiero depender de Dios en vez de controlar las cosas, a fin de cuentas, no puedo controlarlo todo.
No comments yet. Be the first to say something!